Proteja sus tarjetas
bancarias y de crédito
Evite el uso fraudulento de sus tarjetas bancarias y de crédito
con nuestras tarjetas de protección.
El riesgo de las tarjetas bancarias / de crédito contactless
Sus tarjetas bancarias y de crédito más recientes son probablemente de la modalidad "contactless". Es decir, pueden utilizarse sin tener que insertarlas en un lector de tarjetas. Solo es necesario colocarlas cerca de un lector específico para que realice un pago. Y para pequeños abonos, no exige ni su clave ni su firma.
Es muy sencillo para alguien escanear directamente sus tarjetas de su cartera y pagar pequeñas sumas sin que usted se dé cuenta en ese momento. Para hacerlo, esta persona solo necesita aproximar a su cartera un lector de tarjetas concreto o un teléfono con una aplicación de pago. Es fácil hacerlo en lugares abarrotados como transportes públicos, centros comerciales...
Afortunadamente existe una solución económica para evitarlo.
Evite fraudes con nuestras tarjetas de protección
Le ofrecemos tarjetas especiales de protección para sus tarjetas bancarias y de crédito. Basta con colocarlas junto a sus tarjetas bancarias / de crédito para evitar cualquier uso fraudulento.
Del mismo tamaño y ligeramente más gruesas que sus tarjetas bancarias / de crédito, es sencillo colocarlas en su cartera e imposibilitan la utilización de sus tarjetas.
¿Cómo funcionan nuestras tarjetas de protección?
Nuestras tarjetas de protección poseen una antena que bloquea todo intento de lectura de datos de sus tarjetas bancarias y de crédito. Esta antena funciona en un radio máximo de 5 cm, por eso sus tarjetas deben estar cerca. No necesitan baterías.
Comprar